domingo, 11 de noviembre de 2007

Gabriele descansa en paz. ACAB.



Desde Yomus nos sumamos al sentimiento de nuestros hermanos ultras italianos, en esta jornada donde un policia ha asesinado a un joven ultra laziale (y el equipo es lo de menos..) y que va a traer cola en un pais donde casi el numero uno enemigo de los ultras es la "policia". Ya nadie se acuerda de Julien del PSG....hoy Gabriele, y cualquier dia, cualquiera de nosotros. Apoyo maximo a nuestros hermanos italianos, la jornada va a ser larga en toda italia. Gabriele DEP.

Imagenes de las reacciones provocadas por el asesinato de Gabriele.




Fotos de algunos de los incidentes derivados por el asesinato de Gabriele

http://superhincha.blogspot.com/2007/11/incidentes-en-roma.html






2 comentarios:

PiLy_PrOfE dijo...

Hola!!!

El comentario no tiene nada q ver con el tema de la muerte del xiko este...

Me he quedado sorprendida por el señor KOEMAN Y CIA... pero q es eso de echar a tres pilares del Valencia??? pero de q van... kieres probar cosas nuevas??... pos márchate de Valencia... yo creo q fue una equivocación mu gorda pillarte de técnico y más q xq no ganemos partidos quieras hacer una revolución en el equipo... pero vamos jugadores q son convocados por la selección, q se matan por su equipo,... y ahora vienes tu y les dices q se busquen equipo y q si quieren q pueden ir a entrenar... y perdona VIEJO estarás tu!!!

Yo alucino pero si así es como pretenden hacer un GRAN CLUB... van muy equivocados.

AMUNT.

sa dijo...

Hola.escribo por la primera vez y soy extranjera asi que igual no escribo muy bien en castellano.No estoy de acuerdo con lo de jugadores que van a echar de club.
llevo poco tiempo viendo fútbol pero no veia nada mal de estos tres.me sabia muy mal cuando leí el artículo de Albelda.Tenemos que mostrar algo nuestro caroño hacia estos tres y echar KOEMAN y SOLER.Estan muy equivocados.